Una larga historia . . .

jueves, 31 de julio de 2008



Si, lo sé, desaparecida es poco.
Sepan disculpar mi ausencia, lo que pasa es que soy una persona muy ocupada vieron... no, mentira, solo que odio estar en mi casa y trato de no estarlo :)
Veamos... estoy enamorada de un chico que jugó conmigo como lo hace con todas...y me dí cuenta tarde, y ahora estoy MUY enamorada, tanto que no puedo dejar de pensar un segundo en él.
Es horrible, porque lo veo todos los días y sigue enredandome con mentiras, mentiras que me creo...
Por otro lado estoy más flaca, pero sigo gorda.
Que ironía...
Porqué TODO el mundo te vé mas flaca pero vos no? Para mi que TODO EL MUNDO fuma porro y no me doy cuenta... ja, ja ...
Ahora salgo demasiado, me levanto como a la 1 de la tarde, esperando ansiosa a las 4.30 para irme a la mierda. Osea, no a la mierda, sino para encontrarme con mis amigos.
Tengo amigos nuevos, no tan nuevos. Nunca hablé de mis amigos acá en realidad.
Bueno la verdad es que mis amigos de ahora son....buenos, cargoso, pajeros, mmm... drogadictos más que nada.
Se dán con lo que encuentran más o menos. A mi ni me vá ni me viene, o era así hasta que uno me quizo violar.
Si, leyeron bien. Tampoco es nada del otro mundo, pero recordarlo me duele...
Fué la madrugada del 20/07, el día del amigo. No voy a dar detalles, no quiero darlos, la cuestión es que me salvé de pura suerte, y ahora verlo al pibe todos los dias es lo peor, pero siempre estoy con mis amigos, que por cierto ya se lo toman como chiste, y a mi gracia no me causa...
En fin... no sé si conté que ahora soy una fumadora compulsiva, si no lo hice ahora se enteran. Tampoco es nada del otro mundo pero se supone que es mi blog y acá les cuento lo que me pasa jaja.
Faltan como 2 semanas para mi cumpleaños, quiero ropa, los pantalones me quedan feos y gramdess :) Si, ya sé que es bueno :P
En estos diás me dí cuenta ue me gusta tomar, y mucho. Me pongo en pedo (ebria, tomada, etc) facilmente, y es un problemón. Bleh, yo me cago de risa...
En 2 semanas tengo que rendir matemática que debo del año pasado, ojalá me vaya bien.
Para las personitas que querían hablar conmigo: Jenn.--@hotmail.com
Ese e-mail es solo para que me manden mails, porque no me conecto de ahí y no puedo tener más prinss de las que tengo en el msn porque no doy a basto.
Las amo a todas (L)

8 comentarios:

monstrum dijo...

Ojalá te vaya bien en la previa...

Lucía dijo...

Hace mucho que no hablamos Jenny, es horrible lo que acabo de leer, espero que después lo podamos hablar y que ya estés mejor. Sabés qué? yo también fumo y me pongo en pedo, es lo mejor, te acompaño en el sentimiento jaja.
Te quiero mucho, cuidate.

She's a princess dijo...

No nos conocemos, pero la verdad me disgusta lo que he leido u.u
Es que no puedo creer que tu grupo de amigos se tome como chiste lo que casi te hace tu amigo, lo encuentro terrible. Pero bueno, no te voy a decir que es lo que deberías hacer y que no porque no soy nadie para ello.

Sobre lo de beber, si puedo decir que la bebida tiene muchisimas calorías. Cuidado con eso (:

Bueno, espero que todo vaya mejor para ti.

Besos

Anónimo dijo...

Hace mucho qe no me pasaba por acá, bueno ... no sé ... estoy desconectada de tu vida, y me gusta saber como estás, y cada vez qe entro a tu blog me siento mas cerca tuyo, i mean, si tan solo pudiera ayudarte ! Pero no sé, es difícil viste. No te la puedo qe tus amigos no den bola a lo qe casi te hace tu otro amigo. Igual, no sé los detalles, así qe prefiero no hablar del tema. Lo único qe me falta es qe te enojes por hablar mal de tus amigos :P. Whatever, yo estoy hecha mierdaa, juaa ! xD pero no me dan ganas de escribir en mi blog, por mucho qe quiera, se qe me lo van a descubrir, y lo último qe necesito (después de qe vos te enojes conmigo) es armar quilombo de nuevo xD. Whatever, me da mucha pena lo del cigarro y el alcohol, pero... quien soy yo para juzgarte ? en otras palabras, por lo menos sos libre para hacer lo qe quieras. No sé qe mas escrbirte porqe me olvide lo qe habias escrito xD jajajaja. Soy mas qe colgada. Debo decir, además, qe el invierno no ayuda a bajar para nada de peso ni nada por el estilo, por lo menos para mí xD jajaja. En fiin, te amo grossa. Y está de más decir qe siempre estoy por si qerés hablar :). Wiiii, besoos !

Anónimo dijo...

hola amia.. recien tngo tiempo... :Z!..
el alcohol es malo..i puede q t llegue lo q t diga ( io zoi azi u_u).! lo de fumadora..creo q de todas las q tngo un problema alimenticia fumamos.. i amor con ese pata no t hagas daño!... ia vendran personas mejores q el!

un besooo

Anónimo dijo...

No te quieres a ti misma.
Alguien te intenta violar y lo sigues viendo y ves normal que tus amigos no hagan nada. Bueno para empezar la que deberías hacer algo eres tú.
No fumes (Sabías que ser fumadora hacen que aparezcan arrugas 10 años antes, el rostro de un fumador de 40 años es el de una persona normal a los 50) Cada vez que das una calada tus pulmones se ennegrecen: Nicotina, alquitrán, productos tóxicos para el ser humano dañan tus pulmones, tu cuerpo. La sangre, los globulos rojos se dañan, son de peor calidad. Tu capacidad de resistencia decrece. Sigue fumando y con los años lo irás notando.
Cogerse un pedo, todos nos lo hemos cogido, lo importante es aprender y controlar. El alcohol es un depresor del sistema nervioso, cuando actúa lo hace como un depresor lo que obliga al cuerpo compensar en las fases iniciales al alcohol con dosis de endorfinas. Es importante que no lo cojas como hábito y comer bien antes de beber.
Necesitas ayuda. Tu anorexia te hará seguir viéndote gorda, aunque cada vez estarás más flaca, ansiando llegar a una perfección que no existe. Bueno miento, la única perfección está en el alma, y se consigue si te quieres primero mismo. Estás yendo por el camino equivocado. Cuando te quieras a ti mismo, ese hijo de puta del que te has enamorado que también debe cambiar como cuentas, será una anécdota de la que te reirás. Te lo cuenta alguien que ha estado profunda y equivocadamente enamorado y tiene ya una perspectiva amplia de las cosas. Cuando te quieras a ti mismo, atraerás a personas que valen cien veces más que ese cabrón, héroes de la vida,aventureros, luchadores con sensibilidad, sentido del humor y fuerza que le faltará a aquellas personas que no quieren amar, y más que nada no se aman a sí mismos.
Empieza pidiendo ayuda, no tengas miedo de nada, y confía en tí misma. Mucha suerte. El camino empieza cuando tú quieras.

Anónimo dijo...

Te dedico está canción de Nach.

"En cada sacrificio, en cada mirada al precipicio, la guerra por sobrevivir, los héroes resisten"

Para quien seca sus lágrimas sin darse por vencido,
si a pesar de la fatiga sigue su camino,
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
Buscando un sentido, los mayores héroes son desconocidos.

La vía fácil le tentaba tanto, nunca fue un santo,
En su barriada el desencanto lo barría el polvo blanco,
Así pasaba cada tarde a ciegas, rutina de calo y trago,
Con colegas en su esquina haciendo el vago,
Con diecisiete y míralo, tan pícaro, lo había probado todo,
Menos el tacto de un pétalo, flor de mujer placer negado,
Para un ser tan tímido hasta que una noche en sábado,
Cuando latió subió su lívido,
Primer polvo en un Volvo y sin preservativo,
Si ella consintió y del flechazo al embarazo en un chasquido,
Error de adolescente, al mes siguiente se enteró,
Que tendría un descendiente de repente su mente cambió,
El adiós a las anfetas trajo una vida discreta,
Alimenta a su familia conduce una furgoneta,
Sudando la camiseta hasta que sus huesos se quiebren,
No ha ganado ningún premio pero para mí es un héroe.

Héroes (Nach- Un día en suburbía)

Anónimo dijo...

Qué le pasó a lo que antes eras?