A lo lejos...

jueves, 3 de julio de 2008



Digamos que es mi fofo y gordo brazo y que ahora tiene un par de cicatrizes más pero bueno... otro día me sacaré una más actual.
Hace mucho que no me paseaba por mi blog, son las 2:24 am y yo debería de estar durmiendo ya que en unas horas tengo que ir al colegio...pero me chupa un huevo.
Estoy gorda. Muuuy gorda. Pero no me preocupa tanto como antes, OSEA SI ME PREOCUPA pero no hago nada. Y no sé si ponerme feliz o llorar... Aunue yo me miro y me veo mas flaca... y no sé si lo estuve todo este tiempo y no lo queria ver o si la balanza está re flashera haha (?
Empezé a fumar, eso sí, y la verdad es que amo fumar x_x es un vicio que amo (L)
Y mi viejo sabe y hasta fumo con él :)
Mi vieja no sabe que fumo con él porque sino lo mata haha pero bueno...
No sé que hacer...siento que no sé nada...
Ah! Superé mi extraña casi agorafobia gracias a una amiga que ahora es como mi hermana :)
La amo (L) ^^
Así que salgo reee seguido, y eso me pone de buen humor y me hace sentir mas limda haha en serio :$
Bueno nenas hermosas las dejo que sino me matan.
Se cuidan, leo siempre sus comentarios, gracias a tod@s :)
[Ni en contra ni a favor]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola..

io tngo mi brazo con cortes i uso crema pa q no keden las cicatrices..plop!

bueno nena... no t me agobies1 i pon empeño en las clases va!

espero todo marche mejor
besos!

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

hola sos S.I? yo lo era me kedaron las muñecas las piernas y los brazo marcados pero por suerte ahora ya no lo hago mas, despues de la ultima vez que me corte que fue una herida muy profunda senti un dolor muy fuerte que casi me desmayo por eso deje, yo te aconsejo que trates de dejar de apoco de hacerlo y si estas mal por algo que busques la manera de canalizarlo por tro lado, yo se que lo que sentimos por dentro no lo podemos controlar y por eso nos lastimamos pero bueno hay que tratar de salir seria muy feo vivir toda la vida haciendolo, yo no kiero eso para mi yo kiero ser feliz.
creo que lo hice muy largo jeje, encontre yu blog por medio de otros y me interesaron tus entradas, te invito a que entres al mio!
besos!
FABI

xlovemybonesx dijo...

Yo tengo los brazos llenos de cicatrices, realmente en verano es un asco.
Cuidate, precioso flog !

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! acabo de abrir un blog, visitalo, ok?
http://vomitosdefelicidad.blogspot.com

Anónimo dijo...

amor donde andaS??