P A S A D O

viernes, 31 de octubre de 2008

Siempre vuelve... siempre la hago regresar, porque la necesito...

Hace como dos días que vengo vomitando todo lo que como (léase almuerzo y cena) y vivo a té y a café. En realidad lo que quiero es ayunar, pero es complicado y más en una casa como la mía. Pero bueno, supongo que hago lo que puedo (mentira). Yo podría ayunar, el tema es que le tengo miedo a mis viejos... Hay Dios! Porqué no se podrá escribir tranquila? Cada dos por tres pasa alguien por al lado mío intentando ver que es lo que escribo tan entretenida...que carajo les importaaaa! En fin...que les puedo contar? estoy haciendo una monografía sobre el libro de cielitoo (Abzurdah). Ya la tendría que haber terminado y entregado, pero mi cabeza anda en otra cosa (es un trabajo para lengua y literatura). Igual el trabajo es una cagada, porque no puedo escribir lo que pienso. No estoy ni a favor ni en contra (hablando de la anorexia y la bulimia puntualmente). Porque hablando posta, esto es una mierda. Pero yo lo elegí y no lo puedo alejar...no lo quiero alejar de mi. La comida me destruye, destruye a mi cuerpo, destruye mi vida. Yo controlo mi cuerpo, porque es MIO. Y no lo quiero asi, me doy asco, me miro al espejo y me dan ganas de arrancarme la grasa con las manos. Prefiero mil veces que me griten "bulimica de mierda" a que me griten "gorda hija de puta" :) ja, ja, cualquiera... - (me habían sacado de la pc) - Me va muy mal en el colegio, seguro repito y no me importa. Hace un rato hablé con mi viejo porque la psicologa me volvió a llamar (la de mi colegio) y dijo que me ve peor que antes (nah, posta?) y que va a hablar con el director de estudios para que cite él a mis viejos (chaaan). Alto despelote :P Ja, ja, a su izquierda en mi blog van a encontrar el coso ese del test de trastorno de personalidad. Bueno como verán el mío es un poco desastrozo :S Mi hermana se lo hizo y nada, es re normal la mina, ja, ja... Cené! Y no vomité y comí re desaforadamente, fuck... Bueno, bueno, un tropezón no es caída (igual como que yo me tropiezo muy seguido). Les contaría como me fue amorosamente estos casi dos meses que desaparecí, pero será otro dia porque no ando con ganas de deprimirme y encima por ese gil... Estoy pensando organizar una carrera para "las prinss" (no me agrada mucho el terminó). Diganme haber que opinan. Nada de wannabes... Nos vimos ;)
MSN: simplemente.jenny@hotmail.com

8 comentarios:

Madame JuJu dijo...

sisisi de acuerdo
aunq no soi buena igueindo las carreras
se puede intentar
besos divina

Prohibido.El.Violeta dijo...

uu. me gusta mucho tu blog
ya te agrego a mi lista de blogs que sigo
e visto ke me tienes a mi... garcias :)
bueno nena pues ya hablamos
un besoo

Lucía dijo...

A mi una vez me gritaron gorda y me traumé pero digamos que es algo re boludo. Hace mucho que no hablamossss
Te quiero, sabés que estoy.

Anónimo dijo...

vomitar no haze bien... t lastimas.. se q no zoi la persona correcta... pero trata de controlarte.. t mando un beso enorme amiga.. cuenta conmigo i lamento aver demorado tanto en pasar

un beso!

~ † ~ Serpiente Tísica ~ † ~ dijo...

hola Jenn...acá Ceii..meses sin noticis tuyas, pero me habían dicho q andabas muy bien, ahora perese q no tanto ..me enteré q nació tu hermanita...felicitaciones

bss

te LO VE O 4 ever...


you know..

Anónimo dijo...

Hola! ^^
No se si sabes quien soy ^^U creo que ya te firme pero me cerraron el blog un par de veces asi que alomejor no me conoces en este.

http://labiosrojoputon.blogspot.com/

Yo prefiero que me llamen anorexica a que me llamen gorda pero teniendo en cuenta que soy las dos cosas prefiero que no me llamen nada...

Si organizas la carrera espero que lo habises en alguna entrada ^^

Un saludo.

Vero.

Degumon Badday dijo...

hola niña tanto tiempo, hace siglos que no pasaba por aca, pucha al leer tu coso tan solo te digo, que espero que estes bien y que espero que las cosas mejoren.

ah me hice ese test loco , me salio todo piola , eso si me salio alto Paranoide o__O

la definicion que encontre el wikipedia me dejo pa dentro XDDD

kisu!

Luna dijo...

Super Identificada con vos. Me gustaría hablar más.