A G O R A F Ó B I A

domingo, 11 de mayo de 2008


Veamos...
El Domingo pasado, pasó...lo que tenía que pasar.
Me corté, automutile, ME HICE MIERRRDAAA :)
No lo sabe mucha gente, supongo que ahora van a enterarse los que no lo sepan (igual no entran muchos a mi blog). Y debo decir que me quedaron unas liindas cicatrizes... en fin.
El viernes un negro en bici se me acercó, me sonó el celular y me lo pidió, no se lo quise dar y me mostró un fierro (arma) y se lo dí.
HOLA, SI, SOY ALGO AGORAFÓBICA!
Ahora no quiero salir si no es acompañada por mi papá. Lo que vá a ser un problema mañana para volver de la escuela, y después ir a gimnacia. Y nada...hoy fuí a hacer la denuncia.
Hablé con un amigo, y diez minutos antes le quiso robar a él el mismo negro hijo de puta. Y el poli con el que hablé hoy me dijo que ya hay varias denuncias por él pendejo ese.
ENTONCES HAGAN ALGO LA PUTA MADRE! pero noooo si se la rascan todo el día.
Bueno basta. Segundos después de que me afanara, me agarró un ataque de noséqué, histeria, ansiedad, WHATEVER! Me tuvo que frenar mi hermana o salía a correr al negro ese. Grité, lloré, temblaba como una hoja, me puse loca! Nunca me sentí tan fuera de mí. Me puse a gritar guarradas/putiadas/como sea, hasta que me calmé (después de una hora mas o menos).
Jajajajaja encima me conecto para pensar en otra cosa y aparece una PELOTUDA con todas las letras diciendo cosas por atrás mio y blah! Y yo no estaba para aguantar esas pelotudeses.
Así que por favor PELOTUDA DE MIERDA retirate de mi vida, que tenés los pies llenos de mugre y la estás ensuciaaandooooo! graaaaciaaaaaaaaassss :)
Si, gente, estoy loca y llena de rabia, así que mejor un paso hacia atrás ^^
Y ya que están, si me tienen que decir algo, que sea DE FRENTE por favor.
Bye ~ ~ (?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decirte cosas de frente...


Que podre decir...


Seba ^^