A N A

viernes, 16 de mayo de 2008


"No, gracias", "No tengo hambre", "Ya comí", "Me duele el estomago" . . .
Esas son algunas de las famosas frases que pueden escuchar salir de mi boca a la hora de ingerir algún alimento. Frases que...se me habías olvidado. Frases que extrañaba. Frases que voy volver a usar.
Porque me cansé, una vez más, de ESTO que soy. Este asco de gorda.
Leí por ahí que mi blog era inspirador.
No lo se, solo sé que soy alguien dividida en dos mitades.
Una, la gorda contenta por como es.
Otra, también una gorda, pero cansada de serlo.
Y una vez más, la gorda cansada sale a la superficie, para tratar de arreglar el desastre de la gorda contenta.
Porque, soy un asco, deforme, es deprimente verme en el espejo.
Pero bueno, hay que ser fuertes.
No sé, suena estupido, porque no existe, pero pensar en ANA me hace bien, porque siento que algo está a mi favor...
Aunque la realidad es que solo yo puedo lograr llegar a ser como quiero ser...

3 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

tenes que ser fuerte y no tirarte abajo... tenes gente (como yo) que te apoya, y vamos a poder, todas juntas, cumplir nuestras metas... si queres agregarme a mi msn para que hablemos, avisame y te lo paso. un beso MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

si, inspiras...

"Aunque la realidad es que solo yo puedo lograr llegar a ser como quiero ser..."

me has hecho recordar eso, gracias...


Despues, nadie puede objetarte nada...


El que hace correcto el hecho es uno, no el hecho en si...


Sigue adelante...



te adoro ^^


Seba

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ME INTERESO MUCHO EL TEMA DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA Y ME METI A SU PAGINA.
LA VERDAD RESPETO MUXO SU FORMA DE VIDA PERO CREO Q DEBERIAN TENER UN BUEN AUTOESTIMA Y SENTIRSE SEGURAS DE SI MISMAS SON UNAS XAVAS MUY LINDAS Y JOVENES Q PODRIAN TENER UN BUEN FUTURO Y NO SEAN EGOISTAS PORQ SUS PAPÁS TAMBIEN SUFREN AL VRELAS COMO HECHAN A PERDER SU VIDA.
Y LA FELICIDAD NO ESTA SOLO EN EL FISICO SI NO EN LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.
QUIERANSE USTEDES MISMAS TAL Y COMO SON.
ESPERO Y ESTE COMEN LAS HAGA PENSAR DE OTRA MANERA