DEMASIADO

domingo, 25 de mayo de 2008



MUY resfriada, enojada, con dolor de cabeza, con sueño, triste, sola, y escuchando música (?). Así estoy ahora...
Les comento que ando más tranqui porque hace un rato me bajé el mozilla y voy a poder borrar el historial cuando quiera ya que en mi casa se usa muchisimo el explorer. esto porque me parece que mis hermanas entraron (o entran) a mi blog y me moelsta muchisimo porque escribo cosas que ellas NO pueden leer! Y nada...eso me tiene muy inquieta y molesta, porque ni privacidad tengo!
Como verán agregué a muchas que no tenía a mis links porque estaba re desactualizado todo. Amo TODOS sus blogs y paso siempre pero pocas firmo. Prometo pasar más seguido.
En fin, en un momento de la tarde me enojé porque una tipa que NO SABE NADA se puso a hablar de las ana y mia (o prinss) y me dió por las bolas! Porque yo no hablo sobre temas de los que no sé! Y ARGH! no sé, me molestó muchiiisiimooo.
Después...me dí cuenta que una personita muuuy importante para mi tenía blog y nunca lo había notado! Me había firmado y todo y yo cero bola! No puedo ser taan pelotuda, dios! x|
Y nada, entré y me puse mal...
También estoy mal porque la traté mal y no se lo merecía... todos me dicen que deje de darle bola, que no tendría ni que decirle "hola"... pero no puedo, porque es mi amiga... y aprendí, o todavía lo estoy haciendo, a quererla con sus pro y sus contras. No la quiero cambiar, me gusta como es...a veces me molesta, si, pero no le pediría que cambie...
Te quiero blda, en serio perdón por todo. Pasa que yo me enojo, vos te ponés mal, te trato mal, te enojas, y las dos enojadas ? no cuaja :S Y termina en CUALQUIERA.
Tambien es verdad que me zarpo bardeando a determinada persona, ya fué, cada fruta a su cajón (???) jaja cualquiera :| Cada uno hace su vida y eso...
Y que más... ah se escribía tremendo testamento, jaja.
Bye ~ ~

2 comentarios:

Princesiitah dijo...

Hola princesiita!
Bueno, de casualidad llegue a tu blog, y me encanto...=D
Te voy a agregar a mis links asi me paso seguido ;)
Ojala te hayas recuperado, yo la semana pasada estuve con gripe y fue terrible! de atracon en atracon =( ....
En finn, que tengas una hermosa semanaa...
Y muchas fuerzas priin!
Besitoss....

Anónimo dijo...

veo q tienes dos blogs
io agregare este

espero q todo mejore.i lo de la gripe pase.. si tienes ganas d pensar hazlo.. aunq x mas q pensamos no hacemos nada pero si nos qitamos un peso d encima animo beba!

besotes!