Oh, honey...

sábado, 3 de mayo de 2008


Con hija nueva (L)
Ella no es...ella es una que me secuestraron...
No le saqué foto a mi nena nueva, pero bueno...
Me siento para el orto. Mi cuerpo siempre expresó el como me siento, y está no es la esepción...
Todavía no usé a mi hija, todavía siento que no es el momento...
Me duele la cabeza.
Me la paso comiendo como cerda, y me noto más flaca...que bizarro.
Osea me noto más flaca, pero estoy gorda, entiendase.
Y no sé...creo que me preocupo por alguien que no necesita que se preocupen...
Osea, lo suyo es puro raye. Y si lo lees y te enojaste, que gusto.
Yo, en el estado en el que estoy, no puedo ponerme mal por los demás, no me hace bien. No puedo cargar con la mochila de otros...no puedo.
Perdón, es así, soy débil, ESTOY débil, soy psicologicamente inestable, vivo deprimida, regalando sonrisas falsas de felicidad, carcajadas de angustia, miradas vacías...
No puedo...no puedo más...

2 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

que placer
sentir que alguien entiende

Anónimo dijo...

no se jenny, mi vida tmb es una porqueria pero no x eso bajo los brazos, a veces pienso q no hay manera d arreglar todo, pero trato d encontrar algo bueno x lo cual mantenerlos altos...
espero q lo q t escribo lo leas y puedas digerirlo, q no sea como un comentario mas