My Little World

sábado, 15 de septiembre de 2007

Hoy...salí con mi papá. Con el auto. A recorrer Bs. As.

No voy a decir para qué. Era para algo de su laburo. Pero la cuestión es que, llendo por las calles, vi lo chico de mi mundo. Mi mundo? Lugano 1 y 2. Mi torre (Mi casa). Mi habitación. Mi cama...La escuela. La plaza...

Ese es mi mundo.

Nada...

Una simple nada.

Que chico es mi mundo...

Íbamos por la Gral. Paz y frenamos por un semáforo. Miré hacia mi izquierda (donde estaba sentado mi papá) y vi una cabecita. Chiquitita...Era un nene, de unos 5 años. Le pedía monedas. Mi viejo le dijo que no con la cabeza (no, no tengo). Yo me quedé tildada. Tenía tres monedas de un peso en el bolsillo. Lo miré (al bolsillo). Pero no me animé a nada. No sé porqué...
Cuando mi viejo arrancó ese nene volvió a pasar con una nena media rubiecita. Los dos estaban sucios y desabrigados.
Después, Microcentro, en frente de un Banco, había banda de gente durmiendo ahí, en la calle.
No sé...ví muchas cosas que me pusieron mal. Que me hicieron pensar. Que ne dieron bronca.
Pensar que ahora yo estoy acá en mi casa. Calentita. Y ese nene está allá afuera, pidiendo aunque sea una monedita...para que los padres no lo golpeen...o para poder comer algo...

2 comentarios:

monstrum dijo...

y si nena u_u lamentablemete las cosas son y seran asi por siempre si podemos ayudar bien y si no... hacer las cosas para que el mundo cambie, aunque sea una pequeña parte de el >_>
mi mundo tambien es re-chiquito y ver cosas asi no me impacta porque con el tiempo corto que pasa me hice la idea clara:
el mundo esta podrido y nostros tambien
._. quizas me equivoque...
en fin... lo que mas me jode de todo es cuando los chicos inocentes pasan todo
saludos salidos

Luchia-Chan dijo...

*O* HOLOWOOO!!!!
;O; tu blogo está mas lindu
q el mio x3 me gustó el tuio *O*
coloridoo i lindii ^^
xDDD diciendo cosas sin sentido ;O;
waaa °-°~~ me hechan
byee ^^~~ *3*