...Something About Us...

viernes, 14 de septiembre de 2007

"It might not be the right time, I might not be the right one, but there's something about us i want to say, cause there's something between us anyway.
I might not be the right one, it might not be the right time, but there's something about us I’ve got to do, some kind of secret i will share with you.
I need you more than anything in my life.
I want you more than anything in my life.
I’ll miss you more than anyone in my life.
I love you more than anyone in my life..."



Hay canciones que muchas veces te hacen recordar determinado punto de tu vida. Canciones alegres o tristes, movidas o lentas. Tal vez no a todos les gustan, tal vez si.
El punto es que, una canción, es mucho más que palabras que suenan bien.

Cuantas veces una canción nos arranco una sonrisa...?
O hasta una lágrima (en mi caso, un par jeje)...?

Me gusta mucho la música. Me altera y me tranquiliza a la vez. Me levanta el ánimo, me hace companía...no sé que haría sin música! xD
Esta canción me hace llorar...
Hay muchas como Missing de Evanescence que me hacen llorar...o My Inmortal...o Hello...
Me dieron ganas de escucharlas ^^
Hello...que canción más triste.
Mi vida es triste.
Que cosa que todo lo compare con mi vida.
Pero es así.
Mi vida soy yo.
Una melodía que...algún día va a terminar...espero...


"Playground school bell rings again.
Rain clouds come to play again.
Has no one told you she´s not breathing?
Hello, I´m your mind giving you someone to talk to.
Hello.
If I smile and don´t believe.
Soon I know I´ll wake from this dream.
Don´t try to fix me, I´m not broken.
Hello, I´m the lie living for you so you can hide.
Don´t cry.
Suddenly I know I´m not sleeping.
Hello, I´m still here.
All that´s left of yesterday..."
Hello...

1 comentario:

monstrum dijo...

neeeee si alguna musica te re-llega ;_; (I don't believe en you anymore!!!!) no conosco esos temas, Hello la busco en youtube despues nena ^^
amo los colores de tu blogui *-*
saludos salidos