My Dear Ana...

viernes, 21 de septiembre de 2007


No entiendo porque hay tanta gente que jode a las pro-ana...osea, es su vida. Si quieren o no quieren comer es su problema! Hay que dejar vivir un poco me parece.
...
Yo fuí bulimica, y la verdad es que rompe mucho las pelotas que se metan en tu vida, revisen tus cosas y no te dejen ir a bañar después de cenar por si vas a vomitar...
Ya no lo soy más por la presión...por lo molesto que era que se metieran en mi vida.
Pero no me alejaron de ese mundo. Creen que si, pero no.
...
No vomito más, y subí de peso. Y lloro siempre por eso. Las lágrimas me consumen el alma.
Ya no puedo más, y no sé que hacer.
Quiero bajar.
Quiero desaparecer...

4 comentarios:

monstrum dijo...

=_= podria mentirte y decir que en este caso hay que aplicar el vive y deja vivir... podria mentirte y decir que hagas lo que quieras, que es tu vida, que no meto un carajo, podria mentirte diciendo que vuelvas a eso que te va a ayudar
pero soy tu amiga y no te voy a mentir un carajo ò_ó te voy a decir que eso esta mal, que en el mundo hay miles de chicos (como en Africa) que comen tierra y beben meada de animales (en serio) y que la gente que tiene todo se 'siente' llena y lo saca a la fuerza, que un desprecio de vida, que me preocupa y si es necesario le corto las manitos para que dejen de hacer cosas raras y que si es necesario voy te obligo a comer por mas que me termines odiando, yo noy a insultar a nadie, yo voy a seguir insistiendo por lo que me parece y mas adelante eso me vuelve una boluda porque todos terminan despreciandome ;_; (eso no cuenta ahora XD)
en fin nena... uno es lo que es, vos sos lo que sos, y yo voy a ser lo que soy: una jodona que te va a pegar si haces otra locura de nuevo
no desaparescas ._. me voy a quedar sola...
saludos salidos

Degumon Badday dijo...

bueno tienes razon con lo que dices con que no quieren que se metan con tu vida etc.. pero no puedes ser asi de egoista ya que la gente que te proibe eso son persnas que se preocupan por ti, ya que si no fuera asi, dejarian que te fueras matando poco a poco, yo tube una amiga asi, que por cosas de estetica queria ser delgada, grasias a dios se le paso y volvio a ser como antes -_-

bueno se que no importara mi opinion, pero es lo que pienso =)


saluditos ^^

Pili dijo...

Yo te entiendo... las dejé durante dos años y me engordé y sufrí mucho, hasta que volví en enero de éste año, no te digo que vuelvas, no te digo que esto me hace feliz, mis estados de ánimo son un desastre, pero me siento mejor, haciendo algo, que no haciendo nada...

Besos
Pili

Jessica dijo...

pero donde quedas tu? o es acaso q vives del aire.. o es acaso q naciste del humo? donde estas tu? te pregunto a ti?.. realemte se q palabras no bastan... y se tmb q por estas palabras cambiaras... pero hay cosas hermosas en el mundo.. te lo digo por q necesitas vivir vivirte.. disfrutar amar sentir! y pa eso no se necesita ser falca.. no se necesita AGRDAR AL PUTO MUNDO tentiende.. viviras sola y moriras sola..NO TE MATES POR ALGUIEN eres tu!!!!!! piensa en ti!!!!!!!!! ... AY" NIÑA!!