C a m b i o s

martes, 1 de enero de 2008



Cuanto puede cambiar una persona en algúnos meses? Antes hubiera respondido "casi nada", pero ahora sé que no es cierto. La gente cambia constantemente, en días, meses, años...o simplemente horas.

Leyendo "posteos" anteriores, que por cierto borré yua que eran DEMASIADO pelotudos, me dí cuenta que he cambiado y MUCHO. No creo que para bien, pero tampoco TAN mal.

Ahora sé que no existen las princesas, que ANA y MIA no son mis amigas, que "ellas" no bajan de peso por mi, yo lo hago con mi esfuerzo, que la PERFECCIÓN que tanto buscamos (o buscaba) no existe, y que la anorexia y la bulimia son ENFERMEDADES.

Todo eso ya lo sabía, solo que no lo quería ver de frente. Ahora lo hago, sé que estoy enferma, pero así como alguien con cáncer no elije tenerlo, yo tampoco lo hice (explico: no salté y dije un día: bueno hoy me hago bulimica y después anorexica porque quiero ser flaca), pero yo no puedo opinar nada sobre mis enfermedades.

Solo puedo decirle a las wannabes que son muy estúpidas, que la anorexia y bulimica, como ya dije, son enfermedades, que es muy fácil entrar pero dificil salir y que es horrible llegar a 56 kg (habiendo pesado 61) y decir: "bueno ya está, estoy conforme", y comenzar a comer como siempre y después ver que volviste a 61 kg y mentalizarte más que nunca que la comida es una mierda que solo te hace mal y te queres morir, si si MORIR, y te lastimas y no queres volver a verte en un espejo nunca más en tu puta vida....
.
.
Así que antes de hacer pelotudeses piensenlo.
.
Por mi parte, todavía espero el día en que todo pueda ser como yo quiero.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Waw! me encantó todo lo que escribiste, me parece que lograste sacar muchas cosas de adentro. En mi caso, escribir me ayuda a no hacer otras cosas, espero que a vos también te sirva. Bueno Jenny, espero que sigas adelante, contá conmigo.

monstrum dijo...

jajaja que te puedo decir blda... que ya era hora n_n y te felicito porque como decís la mayoría no se quiere dar cuenta de nada, la bulimia y anorexia son enfermedades por mas que le pongas palabras lindas, "princesa" etc etc ¬¬ yo soy gordita y no soy princesa, soy un fucking dragón deforme que nadie quiere salvo los que ven mas allá de la superficie (© disney) jajaja XDD!!

LordMostachón dijo...

Apesar de que muchos no se den cuenta, los cambios en la gente son muy repentinos...

Yo madure mucho desde el transcurso del anteaño pasado hasta hoy...
Soy muy distinto a la persona que tal vez conocieron las personas que vi y conoci en el 2007...


Pero... realmente es bueno... darta cuenta de eso... darte cuenta de que lo que haces no esta bien, que es una enfermedad... que esta mal...

Pero como toda enfermedad que es... su tratamiento es lento y doloroso...
Pero en este caso es un tratamiento no solo fisico... sino mental...
Y lo que pusiste aca, en este blog... es el primer paso para que mejores... la aceptacion es un gran paso que hay que dar...
Todo te va a mas facil apartir de ahora... creeme...
Tal vez no haya tenido un problema asi... pero tuve un problema Psicologico de chiquito(por el cual fui 7 años al Psicologo), y creeme nena... que la aceptacion es lo mas importante para el principio...


Yo desde aca no puedo hacer nada... solo que hagas lo mejor posible... piensa que aunque peses 56KG o 61KG... para mi... no... para todos... vos vas a ser siempre una Princesita

k-ro dijo...

muy bien dicho, te felicito por darte cuenta de tu realidad, y te aseguro q ahora seras mucho mas hermosa. pues eres valiente e inteligente
saludos