Psicólogos y caramelos...

miércoles, 2 de abril de 2008





Hablé con mi viejo...sobre mi agorafóbia.
Les cuento que todabía no es nada seguro, pero yo sé que tengo eso, por comparar síntomas y demás. No tengo ganas de tocar el tema ahora. Solo les digo que no es algo que salió ahora, viene desde hace unos tres años mas o menos.
Bueno...
Le entró por un oído y le salió por el otro.
Se lo volví a decir, y le dije que quería ir al psicologo, que lo necesito.
Lo mismo, le entró y le salió.
En la escuela hablé con la preseptora, para poder hablar con la psicologa de la escuela (con ella hablé muchisimo el año pasado) y los citó a mis papás el martes 8 para hablar URGENTE sobre mi situación. Me dijo que está bueno que sea valiente y pida ayuda.
Y no sé...una parte de mí pide a gritos que la ayuden, y la otra se caga de risa.
Estoy cansada, tengo sueño.
Estoy gorda y me comería la heladera.
Todo mal...
Lo bueno es que mi vieja pone un poco de voluntad y compra lechuga (es un decir) en vez de paty, ja!
Quiero empezar a ir al psicologo yá...para psicopatearlo un rato (ahre)
Me fui ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te busco, te secuestro, te ato, y te llevo a dar vueltas por baires, vas a ver como se te cura la agorafobia que decis que tenes...

y por lo de la psico, que se yo... un temon, mas que importante... espero no te meta en mas lios...


nada mas



ya sabes, te kiero mucho y eso..

Yo, seba, el panda, bla bla

aBzUrdaH pRinCeZzA dijo...

alOo
m encanto tu blog
io apnas comienzo cn el mio
tenia hi5 xro mi novio lo descubrio
weno spero i m agregues soe ana dsd los 12
xoxo

Anónimo dijo...

tuve la necesidad de "hacer mi comentario" x]
qe feo qe es la agorafobia o.o
a mí me parece qe antes lo tenía,
ahora no tanto.
ahora tengo otras pelotudeces u.u
eso de los psicólogos es la posta
pero nunca encontré uno qe valga la pena
y cada vez qe está uno de esos psicólogos me pongo peor
el año pasado me qerían hacer un "tratamiento intensivo" o.o
jajajaja, y ahí está la parte qe decís qe se caga de risa
y ni siquiera era una psicóloga
era la del colegio
y ni siquiera habló conmigo
habló con mis amigas y con mi mamá,
principalmente con mis amigas
qe fueron las qe dijeron pelotudeces.
y ya me puse a hablar demasiado
jajajaja, qe suerte qe es mi último año de colegio
el año qe viene voi a hacer lo qe quiera
yeeeeah.
Espero qe todo mejore amor :)
yo también tengo sueño (?) jajaja.
en serio, espero qe psicopatees a un buen psicólogo (?)
tte amo, Jen :)
y, contás conmigo siempre.

Mel,

Andre&Mafer (A&M) dijo...

Hola.. m encantoo el blog..

apenas comienzoo con el mioo

t voy a poner en mis favoritoos pk es el mas lindo k he vistoo!!

trankilaa prontoo tendras 50 kg..

y yo tmb!!

besos

Anónimo dijo...

ola nena primera vez q paso x aqi..me encanta la cancion d fondo.. si asi me siento.. le pedi a mis viejos un psicologoo! les entro x un oido...les entro x otro oido.. bah! i cuando estube a fondo.. recien se preocuparon..! q tontera no??

besos1 nenaa.. espero q t pases x el mio

SoiiMel, dijo...

la de antes soii yo, supongo lo sabés (?)
jajajaja, tte amo blda :)
yo sé qe vas a llegar a tus metas
a todas las qe tenés :)

Mel,

Anónimo dijo...

A veces suena feo "Estoy pidiendo ayuda", a mi no me gusta pensarlo asi cuando es sobre mi misma... en fin, volvamos a lo tuyo (aunque no me interesa... ha re mala, mentira XD). Esta bien que hayas ido con la psico, de paso le moestras como sin los sick de verdad... espero que te haga bien ._. siempre te deseo lo mejor (come frutillas).

Saludos ;)