50 kg.

miércoles, 5 de marzo de 2008


Sepan TODOS que no me interesa en lo más mínimo lo que piensen o digan.
La cuestión no es muy dificil de entender. Quiero 50kg. Quiero pesar eso.
Ahora, que pasa si...?
Si yo llego a ese peso (cosa que dudo porque soy un fracaso) y no me veo como YO quiero, entiendase que voy a seguir bajando.
Que estoy loca? ni idea, enferma seguro.
Qué quiero? ver huesos. No se preocupen que los vería yo nada más.
Porqué? Porque sí. Ya lo dije.
Sepan también que no voy a morirme de esto.
Todo aclarado? a otra cosa mariposa. (?

9 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

ahh jaja me alegro mucho que te haya dado fuerzas leer mi blog.. la verdad q cuando yo comence jamas imagine llegar a 50.. era algo realmente imposible para mi.. tambien siempre lo maximo que habia bajado era de 63 a 56 xD.. y esta vez lo logre por fin de 64.600a 50 ^^.. me siento genial pero si es verdad q me ha costado muchisimo xD.. pero bueno ya veras como lo conseguiras si realmente te lo propones!! ^^

mucha fuerza.. te agregue a mis links asi que cuentas conmigo para lo que quieras.. adios!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Primera vez por aca...
Espero que estes bien y mucha fuerza que todo se puede!

Un beso enorme!

Degumon Badday dijo...

bueno que puedo decir,
si realmente es tu propocito sabienbdo las consecuencias sera cosa tuya, aunque la vida no es solamente bajar de peso por una cosa de estetica.

lo superficial es algo realmente tan importante?

Oxidada dijo...

bueno paso por aqui

eee me olvide lo que iba a comentar
porke tengo lento el internet

y bueno te deseo suerte!!!

Anónimo dijo...

jenny...*-*
*la babea Y le muerde el hombro* muajajja....e_e
ke haces perryss?
lei eso, y como ke no se...XD
te comprendo, no te juzgo, cada uno hace lo ke kiere con su cuerpo, no?
XDUu...
los demas al carajo, no se...sabes ke soy rara...pero si necesitas hablarme me tenes en el msn...*-*
byee~
tu coso frio y estupido.

Anónimo dijo...

este es email mariela101_10@hotmail.com agregame quiero ser ana y mia necesito perder peso necesito ayuda y tips urgente...ya no aguanto estar tan gorda

Anónimo dijo...

animo!! ^-^

*_*
50 ... eso seria perfecto ... U_U pero yo no tengo fuerza de voluntad suficiente aunque espero que a ti te valla mejor de lo que me va a mi U_U
animo!!

SoiiMel, dijo...

Amooor, mirá. Tengo blog. Osea .. lo tuve desde siempre. Pero ahora lo uso. No como antes, para qe no pase lo mismo (qe me sacaron la ficha y eso :P) pero bueeh, lo tengo.

Anónimo dijo...

Me presento,me llamo Ma Laura, tengo 24 años. Lei acerca de q te gustaria llegar a los 50 kg. No te conozco, pero quiero ayudarte... Por lo menos quiero decirte q lo q vas a hacer no es joda. Lo q te pasa es muy serio, podes morirte y sin darte cuenta. Se de lo q hablo... Pensa 2 minutos antes de emprender este viaje de ida, estas a tiempo. Cualquier cosa q necesites, aca estoy... Un beso grande