PLASTIC GIRL

sábado, 16 de febrero de 2008



Plastic girl supongo que sería: chica DE plástico.
Pero para mi es: Chica Plástica.
Y qué es una chica plástica?
Una chica BARBIE.
Una chica CHETA.
Una chica...plástica.
Este tema de las chicas PLÁSTICAS me invadió ayer, cuando miraba una pelicula en la que a un grupo de chicas, que serían las popus, las llamaban "Las plásticas".
Chicas en las que su mayor preocupación era que el delineador no se les corriera y su remera con ultra escote combinara con su labial. Que su cutiz fuera suave y su cabello siempre estuviera como el de una Barbie...una muñeca.
Entonces pensé: FAAA que minas mas huecas!
Y después pensé: que sería ser así como ellas?
Acto seguido pensé: quiero ser como ellas.
Después me tildé...
Porque claro; YO? Una chica plástica? Nah, ni ahí.
Pero últimamente todos me llaman "cheta". Y ya no sé si tomarlo como insulto o como halago, porque le voy tomando "cariño" a esa palabra, demasiado...
Entonces, me la paso escuchando a Tiesto (electronica gente), me hice un fotolog nuevo porque el nombre del otro, como diría una amiga, estaba re OUT...
Y ya no sé si me están transformando a la fuerza (mi hermana, mi amiga, etc.) o si yo quiero ser transformada y las dejo...
Es re loco porque parece ayer cuando puteaba a los "chetos" y hoy me molesta que los puteen...
Por un lado es porque la verdad es que la gente cataloga mucho pero conoce poco, porque conozco gente demasiado copada a la que llaman "cheta". Y la verdad es que ellos ni lo toman como insulto, porque la verdad es que es preferible que te llamen "cheta" y no villera... puajj! >.<
Así que no sé...
Cuando empiezen las clases voy a analizar a las plásticas de mi colegio, esas que cada vez que suena el timbre se ponen base, y corrector de ojeras (no se pintan porque sino te ponen un apercibimiento ...) aunque algunas como yo nos deliniamos los ojos x) y nos envidian porque no se nos corre akdaskdjaskdj XD
Me fui...

4 comentarios:

LordMostachón dijo...

Bue... aca pasando para super comentar sobre tu post super duper personal...

Veamos... las denominadas "Chicas Plasticas"...
A mi las chicas que son muy "superficiales" no me van... me imagina que ya te abras dado cuanta XD.
Obiamente... muchos chicos las admiran... y ellas se sienten bien siendo "admiradas"...
En otras palabras... son superficialmente putas... para dejarlo super simple.

Luego... esta el hecho de los "chetos"...
Por el amor de dios... que si uno es cheto o no?... es mas... QUE MIERDA ES?!...
Mucha gente me dijo que es aquel que tiene guita...
Por lo que varias veces me dijeron cheto, por lo que yo respondi "Cheto yo?... si no tengo un sope en sima" XD


Igual... lo que importa... no es lo que te dijan... ni como son los demas...
Es ser "uno mismo"... si seguis a otros terminas siendo un "Doppelganger" como me gusta llamarlo a mi(Si queres saber que mierda es, busca en Wikipedia que no cuesta nada XD)

Bue... eso es todo

Cuidate

Bye

monstrum dijo...

._. mira nena, por mas que lo intentes la cabeza ya le tenes muy llena de cosas para vaciarla de un dia para el otro, vos sos lo que sos... capaz que adoptas otras cosas pero no la trago que seas tan vacio n_n

Anónimo dijo...

Mira...

Llanamente...

Tomo algo de lo de yoshika "la cabeza ya la tenes muy llena de cosas"

Vos queres ser de plastico?? Ok

Olvidate del anime

Me vas descolgando todas las pic de tu pieza...

Compra pintura y empeza a borrar lo de las paredes tambien!!!

Basta de animax tambien...



PERO MANZAAAAAAAAA


Vos sos demasiaaaaaado grossa, cuul O COMO QUIERAS LLAMARLE como para llamarte cheta!!! sisi, yo tambien escucho Tiesto, y??

Sabes que pasa, cheta, los que te lo dicen, te lo dicen como un desprecio...

Cheta = mina sin NADA de seso



Son esas que se sientan en la clase y a la pregunta "de que color era el caballo blanco de san martin?"

responden


COMO TODA UNA ESTUDIANTE DE LA BIOGRAFIA DEL FLACO


"Blanco, por supusto"



O como una compañera mia, preguntan si el cerebro esta flotando en la cabeza, porque se nos cortaron los cordones que lo sostenian al cuerpo (sisi, tal cual como lo escribo formulo la pregunta)




tal vez vales mas de lo que te decimos, pero es tanto que cuesta....



Y YA SE QUE TE ME VAS A REIR

pero como siempre te digo, no e interesa, y te lo digo igual ^^


sos una buena razon...


nada mas, me extendi mas de la cuenta creo


Beso se te kie..blablabla

Kimberly dijo...

bueno, yo tambien vi esa movie...
sabes??? aveces me gustaria ser kmo ellas asi, ksi perfecta!!!
odio la gente superficial, lo voy a aclarar pero bueno cada quien no???
mo voy cuidate
xoxoxoxoxoxoxox