<3

jueves, 14 de febrero de 2008



14 de Febrero: Día de los enamorados, o mejor, dicho San Valentín.

Primero...no sé porqué San Valentín si el conchudo que tiras las flechas es Cupido =X (?)
Como sea...esta es una fecha en la que las parejas pueden cojer en donde se les cante y los que están solos o solas solo se dedican a mirar como pelotudos y lamentarse diciendo: porqué mierda no tengo novio ó novia?.
Esto se repite sucesivamente cada puto año, haciendo que todos terminemos a las putiadas o medios cansados, a lo sumo.
Y algunos pensaran "pero pelotuda eso es envidia, jeje".
Claro que esto puede definirse como envidia...nadie dijo que no.
Soy MUY envidiosa. Pero no exageremos tampoco.
Porque uufff las minas cuando queremos podemos ser re perseguidas y celosas. Entonces creemos que todos nos quieren robar a nuestro novio. Todo al que no conoces, claro.
Y al final siempre te lo termina sacando alguna amiga...OSEA CUAAACKK...
Pero bueno, volviendo a San violentín (como le dice rocko), es un día en el que la gente soltera putea a las parejas, escucha música depre, los bon o bon les dan nauseas y tienen ganas de quemar cuan rosal se encuntren en su camino... (?
Pero GENTE no hay que ponerse así u_u
Nos es culpa de las o los que tienen pareja que nosotros seamos fracasados. (o muy suertudos)
Porque...jajajajaja...para tener a un cacuija de novio prefiero estar sola, gracias O_o
Y bueno...este día cada año pone mas de cabeza al mundo.
Los chicos no saben que regalar y las chicas esperan ansiosas cualquier verdura.
-Tomá amor, para vos.
-Aii a verr!! *abre regalo* aii que.....lindo.....que es esto amor?
-Para que te acuerdes de mi :D
-Es...una taza de Racing....hermoso....jaja ;__;
Odio a los chicos que AMAN el futbol...
AAAAAAAAAAAAAAHH!!
Odio estás propagandas ¬¬
Onda...manda MECOJENPORELANO al 49589 (???????????)
Son enfermantessss!!! Chorrasss!!
El o la que manda msj a esa mierda se la RE come (?)
No, mentira, pero es una tremendo boludo o boluda. Yo una vez mandé para nosequeverga y...asi quedé (?
Al final escribí terrible choclo de giladas :S
Como sea, tengan un FEliz Día los enamorados, y los que están en mi misma situación dejense de romper las bolas y empiezen por levantar el culo de la silla y salgan y tengan una vida, porque no van a conseguir novio o novia por msn...............
Tal vez... =O
.
.
.
.
<3

2 comentarios:

monstrum dijo...

a mi este año me dio igual, consejo:
"te da asco el amor? te bronquean las parejas? anda a verte una buena peli de terror" n_n yo lo hice y quede bien! jajajaja!!!
el otro camino es ser torta nena O.n
XD

Anónimo dijo...

Osea... yo termine el dia de los enamorados, peleado, sin regalo (mejor dicho, me lo dieron y me lo sacaron por la pelea XP), y en casa leyendo... bueno si, un manual de instrucciones ¬¬'

Mejor ni hablar del dia de los enamorados...

Me voy a meter en la fabrica de calendarios (Calendarios S.A. XD) y voy a recortarle el día "14" al mes de febrero...

(Impaz para matar una cuca que me camina arriba el escritorio...puaj................ ahi ta, la hice torta ^^. Prosigo)

Y encima no estudie T____T

ayayay...

Beso manza, se te kiereyblablayadoraylo que ya sabes ^^