A s f i x i a

martes, 22 de enero de 2008


Uno de mis problemas...es preocuparme por que la gente me odie. Es así, no puedo vivir sabiendo que alguien que quiero me odia o si está enojado conmigo. Soy débil, facil de doblar. Si me convencen de que soy la equivocada (aunque no lo sea) me la creo...
También soy de llanto fácil...o no.
Soy rara...por ahí nada me hace llorar...y por ahí después lloro por todo.
Como sea...
Otra cosa que me molesta de mi es...voy a citar a seba (XD) : "te asusta el avance de la gente"
Y si...y él me lo hizo ver...por ejemplo: si conozco mucho a alguien del msn y de repente me dice de hablar por teléfono (ej: llamame) me asusto y digo que no y siempre termina todo mal =_=
Pero...si pasa sin que me dé cuenta (ej: la llamada de yoshi jaja) se me va el miedo (:
Es feo...porque siempre termino rompiendo relaciones (amistades) por este miedo y me dá mucha bronca...pero soy así...y no puedo hacer nada, es instintivo... (?)
Como sea...
Quiero llorar de la bronca...
Porque hay alguien enojado conmigo...y no me lo banco (el echo de que esté enojado)
[...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque me dijiste "Nunca ^^" cuando te dije si querias que no te hiciera mas planteos morales...

Porque me hace bien escucharte...

Porque seguro quedan muchas cosas por decir (pero para eso debo seguir conociendote XD)

Porque vale la pena preocuparse por vos...

Solo comento: sola... NUNCA

Beso