D o n a c i ó n

lunes, 28 de enero de 2008




Necesitaba un respiro...necesitaba vomitar...me estaba asfixiando...

Acepto cualquier cosa que tenga filo y corte (:

O cualquier cosa que consiga que pueda irme bien a la mierda (supongo que se entiende de lo que hablo...o no ...como sea)

I...see...blood -- blood...I...need...blood -- blood...I waaant Blood - Blood -Blood (8)

Y no seeeee......estoy taaan cansada de todo....

Es re molesto che...no se puede vomitar en paz :S Hay que estar pendiente de hasta el mínimo ruido porque: HABER SI ESCUCHA PAPI?!! O= ... Dios... Dejenme vivir :S

Me fui...

.

.

Ahora que leo lo que puse...veo que soy una enferma

Cooomo sea... (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enferma no

solo compleja...

que se yo


Tal vez los enfermos somos los otros...


Nada, no me des pelota...


oiajcoijcqovfi









aiacjojciv de nuevo....



Pienso mas de una vez las cosas antes de decirtelas... lo ultimo que quiero es complicarte mas la existencia...


Sabe que las cosas siempre te las voy a decir, pensando que te ayudan, que te hacen bien, aunque a veces suenen medio filosas...



Ya sabes, sos de oro, bla... Pero es la verdad... Al menos mi verdad sobre vos


Fuck... decirte te quiero no se si sonara hipocrita, meloso, o solo desubicado...

Mejor solo te digo... manzanita...


Seba

Gucha dijo...

Yo no te creo una enferma. Sera porque siento lo mismo que vos. Me desespera no poder vomitar en paz. Me pongo nerviosa y no puedo. O cuando me corto, me muero de miedo de que entré alguien y me descubra y se pudra todo...
Buen me fui
Besoo