Confundida...

sábado, 26 de abril de 2008




A veces las personas, en un momento de desesperación y amargura, decimos cosas...
Cosas sin sentido, claro.
Estuve toda la semana pensando en COMO CARAJO MATARME. Pero no. No voy a matarme. No podría. Porque soy cobarde. Tengo miedo. Porque no.
Así que si se asustaron (?) cosa que duudo, o si se alegraron (jaja seguro) les informo que no me voy a matar hasta los 19 años (?)
Me encanta llamar la atención, se nota mucho? (A)
Bueno...les comento: a veces en el msn no le doy bola al mundo, así que si me hablan y no les hablo mucho PERDÓN, en serio. Mayormente me encanta leer a las personas y darles consejos, pero también, mayormente yo soy la que necesita eso, entiendanme.
No soy mala con las wannabes, osea me dan un poco de bronca, pero es su vida, si quieren pasar por lo que yo paso, y bueno, es su vida chicas, pero no saben en lo que se meten...
Por el lado de Ana no puedo hablar tanto, porque soy una ballena. Pero por el de Mia si, es alguien que después de un año de tenerla junto a mi, me deja sin aire, y hace que me ahogue.
Pero bueno, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere...

1 comentario:

monstrum dijo...

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere... que se yo nena, vos sabes que te voy a romper las bolas con que no hagas boludeces pero no creo que influya tanto como avitar que hagas algunas cosas, siempre te voya dar miopinion porque sabes que vivo y dejo vivir... solo que me gusta verte bien porque te quiero y etc... (no me gusta ser muy empalagosa). En fin, no te mates porque no vale la pena y menos si es por influensia de otros, eso si que no te lo perdonaria (no refiero a "ella", si no a cualquiera que sientas que te hace mierda y que te haga creer que no vale la pena seguir respirando).
No estar gorda -_- no se porque no lo entendes es mas, el dia en que salimos yome sentir re fea proque vos era re linda nena _ _|| (no soy frutah) que se yo... tambien tengo cada cosa enferma en la cabeza...